Adela González desvela los detalles de la bronca de Anabel Pantoja en ‘Mediafest Night Fever’
Anabel Pantoja fue una de las grandes protagonistas que nos dejó a todos boquiabiertos con su actuación en la segunda gala del Mediafest Night Fever emitido en Telecinco el pasado viernes 18 de noviembre. Aunque según Adela González su actitud fuera de las cámaras fue bastante diferente a lo que la audiencia vio en directo.
Durante su actuación junto a Melocos, su actual pareja Yulen Pereira se encontraba presente pues no se quería perder ver a su chica. Al terminar, éste subió obligado al escenario al acabar la actuación donde le daba un beso y la enhorabuena por lo bien que lo había hecho. Ante las cámaras la hija de Isabel Pantoja se mostraba muy contenta, pero nadie se esperaba lo que estaba sucediendo detrás.
Al subir al escenario, Yulen estaba muy emocionado y comentó que el había ido como espectador, dejando caer que no quería estar en el escenario. Anabel explicó que su pareja lo pasaba mal en esa inesperada situación, pero todo quedó ahí.
Sin embargo, hubo mucho más, un testigo del público de Mediafest Night Fever ha hablado y explicado todo con detalles: “De repente vemos que Anabel llega para la parte donde estaba dirección abajo, le cambia la cara, ya no es la Anabel que conocemos, se puso a gritar. Como un basilisco se puso, empezó a gritar a dirección diciéndole que, porque le tenían que haber subido al escenario, que su pareja no puede hacer esas cosas”, comentaba la testigo muy enfadada.
Es por todo esto que este martes, Adela González explicó su versión de lo que había pasado: “Yulen Pereira no tenía ningún problema por subir al escenario, no había nada preparado y fue una cosa que la dio el directo. Montó un pollo y yo le expliqué como pasó todo”, explicaba la presentadora.
Temas:
- Anabel Pantoja
- Sálvame